Bohemio de pasión…

Tardé 3 años para decirte adiós. Hoy más que tristeza tengo una sonrisa en mis labios porque nuestra despedida fue con un sincero y de corazón TE QUIERO. Se que siempre fue así pero nuestros miedos nos llevaron a ver las cosas desde una perspectiva diferente, en la que compartíamos camino pero no destino y mucho menos metas.

Tanto me enseñaste que ahora es mi deber desaprender y seguir mi camino hacia donde siempre quise llegar, el amor incondicional.

Siempre serás aquel maestro inolvidable, indiscutiblemente aquel que encontró en mí ese lado que nunca me atreví a explorar, pero del que hoy decidí apartarme para volver a la esencia principal que es vivir desde el 💜.

– MRC

Leave a Reply

