“Gente inoportuna”

Me gusta la “gente inoportuna”, esa que cruza las puertas de tu corazón cuando menos te lo esperas. Son personas que traen vientos de colores, que alborotan nuestras sonrisas cuando ya teníamos las ilusiones apagadas y que casi sin saber cómo, se acomodan en nuestra alma como si siempre hubieran formado parte de ella…

Llámame loca si gustas; pero este tipo de personas son las que me encantan, personas como las que describe Valeria Sabater en este artículo, maravillosamente inoportunas, esas que llegan a nuestra vida para quedarse. Sin importar como o cuanto permanezcan presenten nunca saldrán de tu mente y corazón. Aquellas que con una simple mirada te llenan de colores tu existir, esas que te inspiran a ser mejor y entender que estamos rodeados de matices increíbles que dan una tonalidad perfecta, y  aunque haya un poco de desenfoque de por medio la nitidez es el toque que nos corresponde darle desde la perspectiva que queramos.

Personas que aunque creas que no es el momento para recibirlas en tu vida por creer no estar preparada, te ayudan abrirles un espacio que sin darte cuenta te van robando otros más apoderándose de una gran cantidad.

Se puede hablar con certeza y propiedad una vez lo hayas experimentado, es por ello que lo hago. Hace un año lo conocí, de la forma más inesperada e inolvidable posible pero a su vez la más emocionante en mucho tiempo. Su nombre no he de mencionar, al menos no por ahora… dicen que cuando queremos que las cosas se hagan realidad a veces es mejor aprender a callar y dejar que el universo se encargue de todo. Pero como romántica que soy se me es imposible obviarlo. Recuerdo perfecto las primeras palabras que cruzamos, como trascurrió todo desde el instante que nos vimos por primera vez. Recuerdo claramente que no hubo palabra, anécdota que se escapara. Miradas inocentes pero con un toque de Mamihlapinatapei que sólo dos testigos podían grabar.

– MRC

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s