Para aquel que decida amarme…

Tú si, tu que decidiste fijarte en mi por alguna razón conocida o incluso desconocida por mi. Quiero decirte q si realmente quieres amarme hazlo de mi todo, de mis locuras, mis amarguras, mi ternura hasta incluso de mis distanciamientos. Si, distanciamientos que mucho necesito para no sentirme atada, porque amar es libertad y es lo que soy, soy libre, espontánea, terca, inocente pero también maquino las cosas mucho más rápido de lo que crees.

Amo las hadas, el mundo de fantasía, vivo enamorada del amor y lo que con el venga. No busco un príncipe azul porque a ese ya lo tengo y por partida doble, solo quiero un hombre que me entienda, valore, se arriesgue a luchar por mi y viva conmigo la gran aventura q es la vida.

Si después de esto aún piensas igual, venga vamos, déjame invitarte a la travesía más hermosa y aventurera que podrás experimentar jamás, porque si de andar se trata, aquí estoy porque como dicen por ahí “Esos ahí mismitos tuyos, mmm te llevan a kilómetros sin darte cuenta”.

-MRC

Leave a Reply

