Un eterno #MientrasTanto

A veces pasa así. Despiertas y todo te indica que es el día para dedicarle unas palabras, y hoy no fue la excepción. Fue ese primer mensaje, uno cargado de un sonriente saludo que me alentó hacerlo; a recordar porqué aún no dejas de estar en mi vida, poniéndome a dudar si quiero dejarte atrás.

Esto es para ti, sí, para ti, mi eterno mientras tanto. Mi compañero de viaje, de andar, de pensamiento y locura.

Para ti que has vivido conmigo un mar de ideas, dudas y sobre todo inspiración. Han pasado cuatro años, tres despedidas en vano, mil canciones, cientos de historias tertuliadas y un sin número de momentos compartidos. Te convertiste desde que te conocí en mi mejor maestro, no sólo por la pasión con la que te expresas de los temas que llenan, sino por la forma en como vives la vida. Muchas veces en desacuerdo estuvimos, otras simplemente escuchaba en silencio con atención mientras mi mente se elevaba imaginando cada situación, recreándola en mi mente permitiéndote expresarte sin ánimo de juzgarte. Así llegaste sin darte cuenta abrir tu interior a alguien que sabias que veía en ti más allá de lo que a simple vista querías mostrar y sin duda a conocer de mí lo más oculto.

Hoy como en otras ocasiones eres el protagonista de mis palabras; esta vez no para despedirme, pero si para recordarme porque llegaste a mi vida. Por qué apareciste en ese preciso instante en que tanto necesitaba alguien que vibrara de la misma frecuencia que estaba y con quien pudiera conectarme sin barreras de por medio.

Contigo empecé a desaprender lo aprendido, a vivir y dejar ir lo que ya no estaba. Sin pensarlo me condujiste a una realidad deseada, mi propia vida; a explorar el mundo desde mi perspectiva y no desde la de los demás. Me condujiste a conocer lo que realmente amo en la vida, y a cuestionarme que es real y que no, pero ante todo a inspirarme con cada detalle que rodea mi existir.

Así es… así resumo sin más que ahondar quien eres para mí, aquel eterno mientras tanto que a mi corazón entró con miedos y pocas expectativas pero que alberga un espacio especial y lleno de amor incondicional ese q se ha robado mi espacio mas guardado. Eres el que sin aviso previo y con tantos obstáculos se fue introduciendo en mi vida para permanecer en ella eternamente, por si de algo estoy segura es que no importa cuán lejos llegue a estar siempre me encontraras.

Sé que nuestra historia está escrita paralela mas no junta, porque permaneceremos unidos por el estrecho lazo de las palabras, ya sea en versos o en prosas; verbales o bañadas en tinta. Al final del día somos dos artistas llenos de pasión y amor por la vida y sus aventuras que solo quienes lo comparten pueden entender. Y es por eso que hoy entiendo que la vida te cruzó de nuevo en mi camino.

– MRC

Leave a Reply

