Acerca de Emprendedora Holística

Hola! Soy Mariangelica Romero Cerra, creadora este sitio llamado Emprendedora Holística donde no sólo expongo una perspectiva algo particular de cómo veo el mundo sino también comparto un espacio de inspiración al cuál puedes acudir cada vez que sientas que necesitas un respiro del mundo exterior. Y es que si algo he aprendido en la vida es que a veces simplemente basta con observar desde los ojos de otros para comprender situaciones que creíamos ser los únicos atravesándolas.

Desde siempre he estado en búsqueda de lo que me hace feliz, de todo aquello que me apasiona y a decir verdad, aún sigo en ello, pero ¿sabes por qué?… Porque cada día es un nuevo despertar, un nuevo punto de partida para descubrir y emprender historias y aventuras que nos motivan a continuar.

Acerca de Mariangelica Romero Cerra

Amo el amor, la simplicidad, una taza de café y me hacen la mujer más feliz del mundo con una tarta de zanahoria.  Me encanta hacerme notar, aunque en ocasiones suelo ser muy penosa. Busco siempre cómo inspirarme e inspirar a los demás, dejar huellitas en los corazones y mentes de las personas.

Hace un tiempo inicie mi proyecto de Kámala con la incertidumbre de explorar en terrenos desconocidos, introduciéndome en un mundo que para ese entonces estaba aún más lejos de lo que hoy está de mi realidad. Era un sueño lejano con expectativas que hoy junto con Wabisabi involucro dentro de las cosas que me apasionan y quiero darlas a conocer como piezas fundamentales en mi desarrollo personal y profesional.

Que puedo decir, soy novata y considero que siempre lo seré ya que hasta el mejor de los maestros de cualquier área y/o ámbito lo es hasta el día que decide cerrar su mente y corazón a la posibilidad de explorar nuevas perspectivas y enseñanzas que la vida y quienes le rodean le puede proporcionar. Soy un aprendiz de la vida, de yoga y su filosofía. Sueño con estudiar para ser algún día coach de vida y poder con bases teóricas ayudar a quien en mí encuentren un apoyo y no sólo seguir alentándoles desde mi experiencia de vida.

-MRC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s