¿Quién es Kámala y cómo nació?

Kámala alcanza escasamente la edad para saber que está en trance de ser niña a ser mujer, es alegre, espontanea, risueña, coqueta, soñadora, creativa, aventurera, rebelde y empeñada siempre en lograr lo que se propone. Es consentida pero independiente, le gusta sentirse libre y estar a la vanguardia de cualquier locura. Pues es protagonista de su propia existencia, y aprendiz de su curso por la vida.

Le encanta tomarse un tiempo para ella, tener un espacio de esparcimiento donde simplemente puede ser ella, sin prejuicios, reglas sociales o personas que le digan que tiene que hacer, un lugar donde pueda meditar, interiorizar y consentir su YO interno es lo principal para así reforzar su BIENESTAR HOLÍSTICO.

Bienestar que refleja de lo que somos y lo que llevamos por dentro; aquello que fortalece y despierta la autenticidad que nos representa como individuos.

Kámala es la búsqueda del ser interior, de la esencia natural. Es recordar lo que eres y que propósito tenemos en la vida para llevarla en coherencia, donde el cuerpo – la mente – y el alma estén alineados y en armonía.

-MRC